Que sube que baja que no se qué pasa, que la condición humana va acabando con la raza. Cuando triunfas en la vida, va creciendo más la envidia, vas sintiendo cuando subes, que te dan zancadillas. No sabes que los lobos que están a tu lado, pues les va de maravilla, la apariencia más sencilla. Nunca faltan los gorrones, para ir de reventones, más cuando los necesitas, no les ves ni los talones. Son tantos los celos, que me hacen cosquillas. Que si engordo que si enflaco, que si no tengo costillas. Hoy tengo respuesta a cualquier encuesta, pues yo sigo caminando, y también sigo arrasando.
Arrasando con la vida, cosechando la alegría. No hay obstáculo que me impida, disfrutar de un nuevo día. Arrasando con lo bueno, desechando todo lo malo, no hay oscuridad que cubra, esta luz que en mi deslumbra.
Parece que somos armas mortales, pues sin miedo mutilamos sentimientos naturales. Destrozamos la alegría, acabamos con la vida, sabotajes para el alma, tropezones y apatía. Juzgamos a todos los que encontramos, destrozamos sus creencias, y evadimos sus razones. Que si es lindo pues es gay, que si es rico es del cartel, que si es joven y muy bella, la cuchilla estuvo en ella. Estamos entrando a un nuevo milenio, pretendamos concentrarnos, en lo que hace nuestro cuerpo. Somos jóvenes y fuertes, y también inteligentes. En el alma ir cosechando, lo que el día va arrasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario